Preguntas frecuentes

PRIMERA PÁGINA


Cada mes, seleccionamos un libro a partir de autores y obras de editoriales independientes como propuesta de lectura con la idea de descubrir libros inesperados. ¿Nuestro algoritmo para elegir la lectura del mes? Corazonadas. Porque si te preguntáramos los últimos treinta clics para saber tus gustos, lo único que estaríamos haciendo es achatarlo. ¡Hay que ser versátiles!




SEGUNDA PÁGINA


A principios de cada mes, nuestra web cambia y se actualiza con toda la información alrededor del libro y el autor elegido para que conozcas bien a fondo la #SelecciónDelMes. Vas a encontrar fragmentos, datos del autor y entrevistas, además de reseñas, críticas y videos. Si sos un poco colgado, también vamos a comunicar la selección en nuestros perfiles de FB e IG, y por mailing (suscribite a la web en "registro"). La web se mantiene hasta la siguiente actualización.




TERCERA PÁGINA


Durante el mes, compartimos en nuestras redes sociales fragmentos destacados de la lectura. Podés elegir participar o ser espectador, no hay drama, cada uno construye su propia experiencia. Y al final, recibirás nuestro mailing con sensaciones y comentarios sobre la lectura final, que podrá ser ampliado con lo que tengan ganas de decir sobre el libro. Todos esos contenidos serán subidos y estarán disponibles en nuestra sección "blog" de la web.




CUARTA PÁGINA


El club del libro tiene una membresía fija de $140 por mes para participar como socio. La suscripción te permite acceder a los beneficios mensuales del club que son exclusivos para socios. Dichos beneficios los vamos comunicando en nuestras redes sociales y por mailing (algunos son fijos y otros van cambiando). Como socio, recibís el libro en tu casa, sin abonar costo de envío, en el horario que te quede más cómodo. El libro es acompañado por señaladores propios del club. Y además, recibís diferentes sorpresas junto al libro (que van cambiando cada mes), junto a nuestra declaración del mes (notas sobre el libro). Los socios también: * Tienen promo 3 x 2 en nuestra tienda online (¡Sí, compran tres libros y pagan dos!). * Pueden solicitar cualquier libro que no consigan en Tandil y se los traemos sin costo de envío. * Reciben la suscripción gratuita a Plan A, mediante la cual obtienen la tarjeta personalizada y exclusiva de descuentos en Tandil del club de beneficios (ver más en www.plana.com.ar) | La membresía se abona únicamente con tarjeta de crédito (débito automático todos los meses) a través de Mercado Pago. |




QUINTA PÁGINA


Como esto es un club de lectura, también existe la opción de participar como aficionado. En este caso, no es necesario que te hagas socio. Solamente estás expectante, no participás de los beneficios mensuales, y cuando la selección mensual te guste, la comprás y la recibís en tu casa. Solamente abonás el precio del libro elegido.




SÉPTIMA PÁGINA


Tanto para la membresía, como para el libro del mes, vas a encontrar siempre los botones de pago de Mercado Pago en nuestra web (también podés solicitarlos por mail). > Tenés que saber que en cualquier momento podés solicitar la baja de tu membresía enviándonos un mail. Si algún mes elegís no participar de la compra de la #SelecciónDelMes, abonás únicamente la cuota fija de suscripción (que está en débito automático) y que te permite no perderte ninguno de los beneficios.




OCTAVA PÁGINA


Una vez que recibimos la confirmación de la compra del libro del mes, nos ponemos en contacto para coordinar la entrega y llevarte el libro a tu casa en el horario que te quede más cómodo.




NOVENA PÁGINA (letra chica)


Puff! cuánto que hemos leído, ¿no? ¡SUMATE! PD: si seguís con ganas de leer, date una vuelta por la sección "¿Qué es CdL?".




SEXTA PÁGINA


Los socios podrán cada mes optar por comprar o no la selección. El precio del libro elegido lo vas a conocer los primeros días de cada mes, con la actualización de nuestra web. La #SelecciónDelMes también se compra mediante las formas de pago de la plataforma Mercado Pago en nuestra tienda online. Para que tengas una referencia, solemos proponer libros que oscilan entre los $400 y los $600. Es importante que sepas siempre las fechas límites de confirmación del pedido para no quedarte afuera de la selección del mes (suele ser hasta el 10 de cada mes).





  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2018 by El club del libro | Una idea de Lucas Vesciunas